Procesaron a Claudio Caniggia por abuso sexual agravado

Procesaron a Claudio Caniggia por abuso sexual agravado, fue procesado por abuso sexual agravado contra su ex esposa, Mariana Nannis.

Claudio Paul Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado contra su ex esposa, Mariana Nannis. La medida es sin prisión preventiva.

El Juzgado de Instrucción 18 ha decidido procesar al ex futbolista Claudio Paul Caniggia en el marco de la denuncia por abuso sexual presentada por su ex esposa, Mariana Nannis.

El procesamiento es por abuso sexual agravado y se ha dictado una medida de embargo de 5 millones de pesos contra Caniggia. Además, se le ha impuesto una orden de prohibición de acercamiento a Nannis.

Según informes, Caniggia habría viajado ilegalmente a Marbella para exigirle personalmente a Nannis que abandonara la casa que compartían. Nannis afirma que este acto violó una medida precautoria que establece que Caniggia debe informar a la justicia con cinco días de anticipación si tiene intención de salir del país.


>> Te puede interesar | Desopilante escrache a un hombre infiel en el Día del Padre


El periodista R. Alegre, especializado en casos judiciales, ha señalado que el juez ha dictado una orden de embargo de cinco millones de pesos contra Caniggia y que se mantiene la medida de prohibición de acercamiento desde junio de 2022.

Según Alegre, los abogados de Nannis están considerando solicitar la prisión preventiva y la retención del pasaporte de Caniggia si no se presenta ante el juzgado en las próximas horas.

La denuncia de Nannis se refiere a un presunto abuso sexual con acceso carnal ocurrido después de un evento en el que ambos estuvieron involucrados. Cabe destacar que la información proporcionada se basa en reportes periodísticos y puede estar sujeta a actualizaciones a medida que se desarrolla el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com