Desopilante escrache a un hombre infiel en el Día del Padre

Desopilante escrache a un hombre infiel en el Día del Padre

Dos mujeres fueron a la casa del supuesto infiel y le colgaron un pasacalles en la puerta de su vivienda a los gritos. Te mostramos el acalorado momento aquí

Un insólito episodio se volvió viral en Twitter. En las imágenes grabadas en video y que fueron tendencia se ve a dos mujeres que se acercaron a la casa de un hombre para escracharlo, en lo que pareciera haber sido una infidelidad a una de ellas.

“Salí, vení acá, hijo de p…”, se escucha decir a una de las mujeres.

“Me cag… la vida todos estos años”. Aparentemente, se trata de dos amigas que se presentaron en la puerta de la casa de “Mauro”, el hombre que sale por la ventana del segundo piso para pedirles que por favor esperen, que en instantes bajaría para darles una explicación respecto de su reclamo.

Aunque se desconoce el motivo de semejante escrache y el lugar donde ocurrió, las protagonistas del llamativo momento no se quedaron conformes con los gritos y con arrojarle algunos palos sino que, además, llevaron un pasacalles donde se podía ver claramente su molestia hacia el hombre: “Mauro, te voy a hacer mier… Nunca te fíes de una mujer despechada”.


>> Te puede interesar | Sofía Jujuy Jiménez desconsolada por una infidelidad


“Te vamos a escrachar, forro. Vas a ver lo que te va a pasar. No vas a cag… a ninguna mujer más, hijo de p…”, dice furiosa una de ellas, mientras despliega la pancarta gigante. “Tus fotos en pelotas las va a ver todo el mundo”, continúa amenazando.

El momento de suma tensión no quedó ahí. “Subite porque no va a salir”, dice la rubia a la morocha, mientras la ayuda a trepar por la reja de la casa y amenaza fuertemente al identificado como ‘Mauro’: “Abrí la puerta porque te rompo todo”.

Usuarios de Twitter compartieron el video. Varios no descartan que el insólito episodio haya estado “armado”, incluso por quien filma la situación.

EL VIDEO SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA EN TWITTER

One thought on “Desopilante escrache a un hombre infiel en el Día del Padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com