Los rafaelinos Vivas y Rubiolo, en la lista de Los Pumas

Los rafaelinos Vivas y Rubiolo, en la lista de Los Pumas, fueron confirmados en la lista después de descansar.

Dos jugadores rafaelinos, Mayco Vivas y Pedro Rubiolo, fueron confirmados en la lista después de descansar y entrenar en su ciudad natal tras la finalización de la Premiership británica.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Michael Cheika, anunció la lista de 48 jugadores que formarán parte del equipo para el próximo torneo Rugby Championship y la preparación para la Copa Mundial de Rugby de Francia 2023.

El equipo comenzará a entrenar en CasaPuma la próxima semana, preparándose para su primer partido contra Nueva Zelanda en el Rugby Championship. Los Pumas abrirán la temporada internacional enfrentando a los All Blacks el 8 de julio en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego, viajarán a Australia para enfrentar a los Wallabies el 15 de julio en Sydney. Por último, jugarán contra Sudáfrica el 29 de julio en el estadio Ellis Park de Johannesburgo. El último partido amistoso en Argentina será nuevamente contra Sudáfrica el 5 de agosto en el estadio de Vélez Sarsfield.

En la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023, Los Pumas estarán en el Grupo D junto a Inglaterra, Chile, Japón y Samoa. Argentina debutará contra Inglaterra el 9 de septiembre en el Stade de Marsella, luego jugará contra Tonga el 22 de septiembre en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Etienne, contra Chile el 30 de septiembre en Nantes, y cerrará la fase de grupos contra Japón el 8 de octubre en el mismo estadio.


>> Te puede interesar | Centro de Documentación Rápida: Más de 3.000 realizados


Entre los datos destacados, se encuentran las convocatorias de los jugadores Luciano González Rizzoni y Rodrigo Isgró, que forman parte de Los Pumas 7, y Lucio Sordoni y Sebastián Cancelliere, convocados por primera vez por Cheika.

El entrenador expresó que han diseñado cada paso para llegar a la Copa del Mundo de Francia 2023 en su mejor versión y que han conformado un plantel extendido con todos los jugadores con los que desean afrontar los desafíos del calendario.

El plantel designado incluye a jugadores en las posiciones de forwards como Eduardo Bello, Ignacio Calles, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Santiago Medrano, Joel Sclavi, Lucio Sordoni, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Facundo Bosch, Agustín Creevy, Julián Montoya, Santiago Socino, Ignacio Ruiz, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Lucas Paulos, Guido Petti, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pedro Rubiolo, Rodrigo Bruni, Pablo Matera y Joaquín Oviedo.

En la posición de backs se encuentran Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli, Gonzalo García, Tomás Albornoz, Santiago Carreras, Nicolás Sánchez, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Jerónimo De La Fuente, Luciano González Rizzoni, Matías Moroni, Matías Orlando, Martín Bogado, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Santiago Cordero, Bautista Delguy, Juan Imhoff, Rodrigo Isgró, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com