La línea telefónica 147 Rafaela Responde para atención de consultas

La línea telefónica 147 Rafaela Responde para atención de consultas, De lunes a viernes, se puede comunicar en el horario de 7:00 a 19:00

De lunes a viernes, la ciudadanía se puede comunicar en el horario de 7:00 a 19:00 con la Municipalidad. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

La Municipalidad de Rafaela informa que la línea telefónica gratuita “147 Rafaela Responde” para atención de consultas y reclamos de la ciudadanía, modifica su horario de atención.

De lunes a viernes, los vecinos y vecinas se pueden comunicar en el horario de 7:00 a 19:00. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.

Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.

Cabe destacar que el “147” resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.


>> Te puede interesar  | Capacitación para anfitriones turísticos – Nuevo plazo para la inscripción


147 Rafaela Responde 

La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, comentó al respecto: “El 147 se convirtió en un eslabón fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y directa con el municipio para realizar sugerencias, reclamos, aportes y manifestar inquietudes de manera personalizada”.

Además, destacó que “el equipo se encuentra equipado, capacitado e informado para estar a disposición de la ciudadanía y ofrecerle el acompañamiento necesario ante los temas que consulte”.

El servicio recepta mensajes por tres vías: por teléfono (147- 0800 444 0058 – 423024); vía página web (www.rafaela.gov.ar) y redes sociales (Facebook e Instagram de la Municipalidad).

One thought on “La línea telefónica 147 Rafaela Responde para atención de consultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *