Se quemó el auto del denunciante de L-Gante

Se quemó el auto del denunciante de L-Gante en la casa del delegado municipal Gastón Torres, quien acusó de amenazarlo y secuestrarlo.

Anoche alrededor de las 22 se inició un incendio en el barrio Bicentenario, en la puerta de la casa del delegado municipal Gastón Torres, quien acusara a L-Gante de amenazarlo y secuestrarlo para que libere a amigos que habían sido arrestados por disturbios en la vía pública y por el cual pasa ya más de tres semanas detenido en la DDI de Quilmes.

En un hecho que genera muchas dudas por estas horas, se reportó el incendio de un vehículo en el barrio Bicentenario en la puerta de la casa del denunciante de la causa que tiene detenido al cantante Elián Valenzuela.

Dos dotaciones fueron al lugar y el área de Seguridad revisará las cámaras para investigar lo sucedido, informó el portal de noticias lapostanoticias.com.ar de General Rodríguez.

Tras pasar más de 20 días detenido acusado de amenazar y privar ilegítimamente de la libertad a dos personas en General Rodríguez, el juez de garantías Gabriel Castro decidió el martes otorgarle la excarcelación a Elian “L-Gante” Valenzuela.

Sin embargo, el cantante seguirá preso debido a que este tipo de beneficio contempla la posibilidad de que tanto la fiscalía o el particular damnificado apele la decisión del magistrado. Las dos partes tienen 48 horas para hacerlo.


>< Te puede interesar | La línea telefónica 147 Rafaela Responde para atención de consultas


 Los Hechos

En esta noche son muchas las sospechas respecto de si este hecho fue accidental o no, pero lo cierto es que vecinos vieron arder el Fiat Uno que sería de propiedad municipal, o al menos es el que usa una empleada del municipio.

Todavía no se tiene claro lo sucedido, pero los que pasaban por allí refieren que ese Fiat Uno negro suele estar detenido allí, con calcos municipales, que pertenecía al GOU del Municipio y se lo habían prestado a una empleada que saca fotos de los actos municipales, aunque algunos aseguran que estaba roto y había quedado allí.

Lo cierto es que al momento, todo está en calma, luego de que dos autobombas apagaran el fuego que consumió al auto y varios agentes de seguridad se presentaran en el lugar.
Ahora pasará a ver si en las cámaras de seguridad del COM y de vecinos se puede establecer algo sobre el origen del incendio, pero dado el marco de la causa que tiene detenido a Elián y las amenazas que han reportado los abogados de la víctima, sobrevuela en la zona la preocupación de que sea algo intencional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com