Hallazgo de bicicletas en la región

Hallazgo de bicicletas en la región

En la localidad de Santa Clara de Saguier, se registró el secuestro de una bicicleta en horas de la madrugada, en tanto también ayer, se produjo el hallazgo de una bicicleta en la ciudad de Sunchales.

En la localidad de Santa Clara de Saguier, se registró el secuestro de una bicicleta en horas de la madrugada de ayer. Un hombre de 47 años de edad denunció que durante la noche habían robado la bicicleta de su hija, una SLP de rodado 26. Mediante el análisis de la cámara de vigilancia particular, se pudo observar a un individuo llevándose el vehículo, proporcionando descripciones del sospechoso.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Nº8 pusieron en conocimiento al fiscal de turno, quien ordenó una requisa domiciliaria en el domicilio del presunto culpable. Durante la búsqueda, se encontró la bicicleta en cuestión en un terreno lindante a la propiedad registrada. La misma fue secuestrada y se continúan las investigaciones correspondientes.

En la Ciudad de Sunchales

En la mañana de ayer, se produjo el hallazgo de una bicicleta en la ciudad de Sunchales. Los efectivos de la Comisaría Seccional Nº3 recibieron un llamado telefónico anónimo que informaba sobre la presencia de una bicicleta abandonada en la vía pública, específicamente en la calle Perú alrededor del número 400.

Al llegar al lugar, no se encontró a ninguna persona cerca, por lo que procedieron a secuestrar y trasladar una bicicleta de estilo media carrera, la cual presentaba una rueda trasera pinchada. Se informó al fiscal en turno, quien brindó instrucciones adicionales sobre el caso.

Ambos casos serán investigados con el fin de determinar si las bicicletas fueron robadas y encontrar a los responsables de los posibles delitos. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros incidentes similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *