Rafaela: Camión y motocicleta colisionan en la intersección de calles Paul Harris y Actis

Rafaela: Camión y motocicleta colisionan en la intersección de calles Paul Harris y Actis

Los móviles policiales de la Guarddia Urbana se desplazaron al lugar para verificar la situación.

Rafaela, ayer por la noche a las 20:07hs, un reporte recibido a través del sistema de emergencias 911 alertó sobre un aparente accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela, en la intersección de calles Paul Harris y Actis. Los móviles policiales de la Guarddia Urbana se desplazaron al lugar para verificar la situación y confirmaron la colisión entre un camión y una motocicleta.

En el sitio del incidente se encuentran presentes dos móviles policiales, quienes tomaron control de la situación. Además, se solicitó asistencia médica al servicio de emergencias SIES 107 para brindar atención a las personas involucradas.

Según los datos recopilados, el camión involucrado en el accidente era conducido por Luis V., de 48 años. El conductor tiene su domicilio en la calle Iturraspe.

En cuanto a la otra parte involucrada, se trata de una motocicleta de la marca Guerrero, modelo Trip. La conductora de la motocicleta es Virginia Abigail R., de 21 años, quien iba acompañada por Sofia R, de 17 años. Ambas llevaban puestos sus cascos protectores al momento del accidente. Las dos mujeres tienen su domicilio en la calle Grierson.

En respuesta a la situación, el servicio de emergencias médicas 107 se hizo presente en el lugar y brindó asistencia a las dos mujeres accidentadas.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este accidente de tránsito. Se espera que los peritajes correspondientes y las declaraciones de los involucrados arrojen más información para determinar las responsabilidades en el incidente.

Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad vial en la ciudad y prevenir accidentes como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com