Domingo de festejo en el barrio Güemes

Domingo de festejo en el barrio Güemes, El próximo domingo 25 de junio, desde las 15:00, en la “Plaza del Caudillo”,

El próximo domingo 25 de junio, desde las 15:00, en la “Plaza del Caudillo”, se realizará el “Festejo del barrio Güemes” con espectáculos en vivo.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y el área de Relaciones Vecinales invitan, el próximo domingo 25 de junio, desde las 15:00, al “Festejo del barrio Güemes” que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en la “Plaza del Caudillo”.


>>Te puede interesar | Festejo en el barrio Villa Podio


El evento es organizado conjuntamente con la comisión vecinal del barrio e incluirá las actuaciones de “Los Bohemios”, Nahuel Carnevalis, Roque y Luciano Cejas, “Ballet Ñan Arcaj” y “Chelo” Pérez. Además de los espectáculos artístico-musicales habrá castillos inflables para la diversión de las infancias, puestos de emprendimientos con artesanías y servicio de cantina.

Cabe recordar que los “Festejos Barriales” despliegan su grilla cada fin de semana con una variada gama de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia.

One thought on “Domingo de festejo en el barrio Güemes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com