Debió intervenir la policía ante amenazas de un joven con problemas de adicciones

Detenido

En la víspera, un incidente de amenazas tuvo lugar en la calle V. Peñaloza al 600, en Rafaela. El personal de la Comisaría Seccional Nº15 fue comisionado al lugar tras recibir una alerta.

A su llegada, los uniformados observaron a un sujeto en estado de nerviosismo, quien estaba amenazando a la propietaria del lugar. Procedieron a su identificación, resultando ser un joven de 22 años de edad. Ante la situación, el joven fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

En la dependencia, se le tomó declaración a una mujer de 60 años de edad, quien resultó ser la madre del joven. Ella manifestó que su hijo, quien tiene problemas de adicciones y no convive con ella, se había presentado en su domicilio en reiteradas ocasiones durante el día, exigiendo que le abriera la puerta. Por temor, la mujer decidió no hacerlo.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó que se notificara al joven de la causa por Infracción al Artículo 64, referente a Molestias. Posteriormente, se le otorgó el cese de aprehensión.

2 thoughts on “Debió intervenir la policía ante amenazas de un joven con problemas de adicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *