Rafaela: Una bicicleta fue robada en Bv. Roca y 25 de Mayo

Bicicleta

El personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela, mientras realizaba sus recorridas habituales, recibió una alerta vía radial del Centro de Monitoreo. Se informaba sobre la sustracción de una bicicleta en la intersección de Bv. Roca y 25 de Mayo y que una bicicleta de características similares podría encontrarse en calle España al 2600.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados lograron divisar una bicicleta abandonada a un costado de la calle. Tras consultar nuevamente las características del vehículo robado, confirmaron que se trataba de la misma bicicleta, aunque el asiento para bebé ya no se encontraba colocado. En presencia de testigos, procedieron al formal secuestro de la bicicleta.

En ese momento, un hombre se acercó al personal actuante e informó que, durante la mañana, alguien había dejado una motocicleta de color rojo en el pasillo de ingreso a su propiedad. Solicitó la presencia de la policía para hacer entrega de la misma.

Posteriormente, los uniformados se dirigieron al domicilio indicado, en calle Flaminio del Signore al 1300, donde observaron una motocicleta de la marca Keller. También procedieron al formal secuestro de este vehículo, en presencia de testigos.

Ambos vehículos recuperados fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría 1°. Se continúan las actuaciones para esclarecer ambos casos.

Este incidente destaca la eficacia de las fuerzas de seguridad en la respuesta a estos delitos y la importancia de la colaboración ciudadana para la recuperación de los bienes robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *