Trasladaban estupefacientes y el procedimiento derivó en un allanamiento en Rosario

droga

Del control de pasajeros, se detectó entre las pertenencias 39 dosis de ketamina, 13 pastillas de éxtasis, y 9 gramos de marihuana.

Efectivos de unidades de Rosario y zonas aledañas, que realizaban control de ruta de manera conjunta, sobre Ruta Nacional 9, Peaje “General Lagos”, detuvieron a tres ciudadanos que se dirigían desde Rosario a San Nicolás, y transportaban entre sus pertenencias Ketamina, Éxtasis y marihuana.

El Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, dispuso el allanamiento del domicilio de uno de los involucrados, donde se encontraron más elementos similares.

En la madrugada de este domingo personal dependiente de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes” en conjunto con efectivos de los Escuadrones Rosario 2, 3, 46 “Rosario – Victoria”, Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” y Unidad de Reunión de Información, realizaban control sobre Ruta Nacional 9, altura peaje “General Lagos”, momentos en los que procede a registrar un rodado de traslado de personas “UBER” que se dirigía desde Rosario hasta la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Del control de los pasajeros, dos masculinos y una femenina, se detectó entre las pertenencias 39 dosis de ketamina, 13 pastillas de éxtasis, 9 gramos de marihuana, 15.630 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.

Ante tal circunstancia y con intervención del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, se ordenó el allanamiento del domicilio de uno de los ocupantes, el que fue realizado horas más tardes, detectando en el mismo, 4 plantas de marihuana, 27 pastillas de éxtasis, una balanza de precisión, dieciocho planchuelas de varios tamaños de LSD, 39.200 pesos argentinos, tres teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Con intervención del Juez Federal y la Fiscalía Federal N° 1 de Rosario a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, se procedió a la detención de los tres pasajeros del vehículo, de una ciudadana que se encontraba en el domicilio allanado y el secuestro de todos los elementos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *