Súnchales: robaron herramientas desde un taller

herramientas

Se hizo requiza que dio positivo en en una finca de calle Dentesano  Bis  al 240 aproximadamente.


En fecha  efectivos de la Comisaria Nº 3 tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de una  mujer, quien dio cuenta de que habrían ingresado a un domicilio en calle Dentesano Bis N° 260 aproximadamente, arribados al lugar se entrevistaron con dicha persona,  quien manifiesto que cuando llego al taller perteneciente a su padre al ingresar noto en el interior una de las puertas forzadas, observo fragmentos de vidrio en el suelo, la ventana y persiana forzadas.

Tambien la faltante de: (01) una amoladora de banco, (01) una caja de mechas de varios tamaños para perforadora industrial que se encontraban dentro de una caja de madera y menciono que sospecharía de un sujeto (dando nombre), quien se encontraría parando en la casa lindante al lugar del hecho.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice requisa domiciliaria en la finca ubicada en calle Dentesano Bis al 240 aproximadamente, donde fueron atendidos un hombre mayor de edad, arrojando resultado positivo, procedieron al formal secuestro de: (01) una amoladora, sin marca visible.

Nuevamente dan aviso al fiscal interviniente, quien dispuso que  lo notifiquen  en estado de libertad a dicho sujeto por la causa  de “encubrimiento”. –

One thought on “Súnchales: robaron herramientas desde un taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com