Martina de Gran Hermano aclaró el vídeo de su supuesto trío sexual

Martina Stewart Usher de gran hermano aclaro el video de su supuesto trio sexual junto a su novio mientras dormían.

La ex participante de Gran Hermano, Martina Stewart Usher, habló públicamente luego de la filtración de un video hot en el que aparece junto a su novio mientras dormían. La joven asegura que la grabación fue realizada por una mujer desconocida que se aprovechó de su confianza.

Martina Stewart Usher, quien participó en la última edición del reality Gran Hermano, decidió romper el silencio ante la filtración de un video hot que ha causado gran conmoción. En las imágenes, grabadas por una mujer desconocida, se puede ver a Martina durmiendo junto a su novio Uriel De Martini, mientras la intrusa revela haber mantenido relaciones sexuales con la pareja.

En una entrevista con TN Show, Martina defendió su versión de los hechos y reveló la identidad de la persona responsable del video. La intrusa fue identificada como Laura Puchetti, una emprendedora que visitó la casa de Martina para entregarle productos en un canje promocional.



Leer más | El gobierno lanzó un nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas provinciales


 

La ex participante de Gran Hermano decidió invitar a Laura a una reunión que tenía planificada en su hogar con amigos. Sin embargo, durante la noche y tras consumir algunas bebidas alcohólicas, Martina se retiró a descansar sin sospechar que Laura aprovecharía la situación para ingresar a su habitación y grabar el material comprometedor.

Ante estos acontecimientos, Martina expresó su sorpresa y dijo: “La mina está mal de la cabeza. Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto, no sé qué carajo”.

Cuando se le consultó acerca de la posibilidad de presentar una denuncia contra Puchetti por el agravio, Martina manifestó que no lo haría. La joven argumentó que no desea darle más notoriedad al incidente y que, junto a su novio, están enfocados en la creación de su propia empresa, por lo que no quieren dedicar tiempo ni energía a esta situación.

A pesar del revuelo causado por el video filtrado, Martina Stewart Usher se muestra firme en su postura de no alimentar el escándalo. Prefiere enfocarse en sus proyectos personales y mirar hacia el futuro.

2 thoughts on “Martina de Gran Hermano aclaró el vídeo de su supuesto trío sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com