Sunchales: elementos recuperados y aprehensión de un sujeto

detenido

Habría sustraído una máquina para cortar el pelo, en su huida se le cayó de entre sus prendas. Fue identificado, aprehendido y trasladado a la alcaidía local.

Produjo informe personal del G.O.T de la ciudad de Sunchales, a raíz que fue comisionado a calles Tucumán y Falucho, por personas que estarían sobre los techos y uno de ellos habría sustraído una máquina de cortar pelo.

Tras realizar una saturación por inmediaciones del lugar, divisan a un sujeto al que pudieron reconocer, por sus antecedentes delictivos, el mismo se conducía en una bicicleta y vestía una bermuda de color negro, y gorra de color blanca, coincidiendo con las características aportadas por vecinos.

Al solicitarle que detenga su marcha este hizo caso omiso, dándose a la fuga, arrojándose de la bicicleta en la que se conducía para introducirse en una vivienda sita en calle ESPERANZA 670 aproximadamente, saltando sobre la reja del frente, dejando caer de entre sus prendas un objeto, tratándose de una máquina de cortar cabello de color plateado con detalles bordo, marca KEMEI, en funcionamiento.

El causante volvió a darse a la fuga, perdiéndose entre los patios. Procedieron al secuestro de la maquina sustraída como así también de la bicicleta en la que se trasladaba.

Tras un rápido accionar policial lograron dar con el incriminado, siendo identificado como un joven de 26 años, procediendo a su APREHENSIÓN. Dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien ordeno la DETENCION COMUNICADA por los delitos de ROBO y VIOLACION DE DOMICILIO y su posterior traslado a ALCAIDIA local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com