Realizaron cinco allanamientos por causas ligadas al narcotráfico y detienen a una persona

Gualeguaychú secuestro

Tras investigación llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Gualeguaychu”, se llevaron a cabo cinco allanamientos en domicilios de la ciudad mencionada. Como resultado de los registros, los uniformados decomisaron marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Luego de las investigaciones llevadas adelante por efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Gualeguaychu” con intervención del Juzgado de Garantía y Transición Nro. 1 de la ciudad, este miércoles 17 de mayo desde las 20:00 horas, con apoyo del personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychu”, se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos  en inmuebles de la localidad.

Dando cumplimiento a una manda judicial emitida por el Magistrado interviniente, la cual autorizaba el registro de los domicilios, se procedió al secuestro de dos armas de fuego, un revolver calibre 38 mm y una escopeta calibre 16 mm, treinta y ocho municiones de diferentes calibres (38, 22 y 9 mm).

Además, los gendarmes hallaron y secuestraron plantas de marihuana, 128 gramos de marihuana, nueve teléfonos celulares, cinco equipos de radiocomunicaciones portátiles, divisas (moneda nacional y dólares), 2 automóviles y demás elementos de interés para la causa.

Finalizando las actuaciones los funcionarios detuvieron a un hombre por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com