Siempre el mismo! Saltaba tapiales de Peñarol con elementos robados

Siempre el mismo! Saltaba tapiales de Peñarol con elementos robados

Rápida intervención y compromiso de un policía de civil, evitó que escapara.

En las primeras horas de la mañana, la tranquilidad en el predio del Club Peñarol se vio alterada por un acto delictivo que movilizó a las fuerzas de seguridad y dejó a un presunto ladrón bajo custodia.

A las 07:28 horas, el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) recibió un reclamo por ojos en alerta que indicaba un robo en las instalaciones del Club Peñarol, ubicado en la calle América 860. De inmediato, se dio aviso a la línea de emergencia 911, y los móviles de la Guardia Urbana se desplazaron hacia el lugar para verificar la situación.

En el lugar, los agentes de la Guardia Urbana constataron la presencia de móviles policiales que ya se encontraban entrevistándose con el encargado del club. La rápida respuesta de las autoridades locales permitió una pronta intervención en la escena del hercho.

A las 07:36 horas, otro llamado al 911 informó sobre una situación adicional en la intersección de las calles Acuña y América. Según el reporte, un ciudadano manifestó la presencia de una persona en el suelo y escuchó gritos en la zona. El móvil de la Guardia Urbana que se encontraba en la cercanía informó que un agente de policía que pasaba de civil observó a un individuo saltando los tapiales del Club Peñarol.

Una agente policial fuera de horario de servicio procedió a realizar el arresto del individuo identificado como Facundo Nicolás G., con amplio historial delictivo en la ciudad. Durante la inspección en el club, se descubrió que en un asador se encontraban un rotomartillo y tres canillas, elementos que se presume fueron robados durante el día anterior, según consta en registros policiales.

El móvil policial se encargó del traslado del individuo detenido y de los elementos recuperados, mientras se continuaba con la investigación del hecho.

Este incidente destaca la importancia del compromiso del policía que aunque fuera de servicio dio la respuesta necesaria para abordar situaciones de emergencia y prevenir actos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *