Se solicita información sobre Lucas Ariel Mansilla

Se solicita información sobre Lucas Ariel Mansilla

Fue visto por última vez el 16 de junio de 2023, a la altura de la localidad de Angélica.La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Lucas Ariel Mansilla, de 30 años, quien fue visto por última vez el 16 de junio de 2023 en el cruce de la autovía 19, a la altura de la localidad de Angélica, provincia de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Lucas Ariel Mansilla, oriundo de la localidad de Sa Pereira, provincia de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos negros, cabellos castaños, lacios y cortos, 1,70 de estatura y contextura delgada.

Intervienen la sub-comisaría 2ª de la Unidad Regional XI de la policía de la localidad de Esperanza y el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Fiscalía Regional I, a cargo de Alejandro Benítez.

Lucas Ariel Mansilla posee un tatuaje con una figura circular en la nuca. También tiene tatuajes (no especificados) en sus brazos. En el momento de ausentarse, podría vestir campera azul tipo inflable con capucha, bufanda, gorra de lana blanca, pantalón negro y calzaba borceguíes.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario); al correo electrónico [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com