Hallaron una bicicleta aproyada en un portón en la madrugada rafaelina

Hallaron una bicicleta aproyada en un portón en la madrugada rafaelina

Lo sorprendente de la situación fue que no había ninguna persona presente en el lugar, lo que sugería que la bicicleta podría estar abandonada.

Durante la madrugada de hoy, a las 01:52hs, las autoridades en la ciudad de Rafaela recibieron un informe inusual. Un móvil de la guardia urbana reportó haber visualizado una bicicleta de dama de color negro, la cual se encontraba apoyada en el portón de un galpón en la calle Garibaldi 1559. Lo sorprendente de la situación fue que no había ninguna persona presente en el lugar, lo que sugería que la bicicleta podría estar abandonada.

Inmediatamente, se dio aviso al número de emergencia 911, en este caso, quien recibió la información detallada del hallazgo. Ante la situación planteada, se envió al lugar un móvil policial, con el objetivo de inspeccionar la bicicleta abandonada y tratar de identificar a su propietario.

A pesar de los esfuerzos realizados por el móvil policial, los agentes no lograron dar con el o la propietario/a de la bicicleta. Ante esta circunstancia, se decidió tomar las medidas necesarias para salvaguardar el vehículo y garantizar su custodia. En un acto de colaboración, los agentes policiales decidieron trasladar la bicicleta hasta la Comisaría Seccional Nº 1, donde se llevarán a cabo las gestiones correspondientes para su resguardo y eventual devolución.

Este caso pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para mantener la integridad de los bienes y propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com