Romina Uhrig y Julieta Poggio: ¿Amigas en crisis?

Juli y Romi

La amistad entre Julieta Poggio y Romina Uhrig ha sido objeto de atención y especulación en los últimos días.

Estas dos ex participantes de Gran Hermano lograron forjar una sólida relación durante su paso por la casa más famosa del país, pero recientemente un pequeño detalle ha desatado rumores de pelea.

Fue a través de las redes sociales que varios seguidores y periodistas como Juariu y Estefi Berardi notaron que Romina había dejado de seguir a Julieta en Instagram. Este hecho desencadenó una ola de especulaciones sobre un posible distanciamiento entre las ex hermanitas. “Romina dejó de seguir a Julieta”, escribió Berardi sorprendida.

Ante la creciente atención, Romina decidió aclarar la situación y aseguró que su amistad con Julieta sigue intacta. Explicó que no sabía exactamente qué había sucedido, ya que no seguía a Julieta en su cuenta de Instagram, pero señaló que podría deberse a un error o a un problema técnico. “Estaba viendo el tema de las redes y nos eliminaron a muchas personas. Antes había otras personas trabajando y se ve que no saqué a todos. Juli fue una de ellas, así como varios clubes de fans que me dijeron que ya no los seguía”, afirmó.

Romina reveló que se enteró de la situación a través de Julieta, quien la contactó preocupada. “Anoche empezó a llamarme y yo estaba durmiendo, así que no pude contestar. A las 2 de la mañana tenía varias llamadas perdidas de ella. También recibí mensajes de Nachito, el presidente del club de fans de Julieta, y de otros seguidores. Cuando me desperté, no entendía qué había pasado”, confesó.

Sin embargo, Romina admitió que debido a cuestiones de tiempo, ya no pueden pasar tanto tiempo juntas como antes. Aunque aseguró que no ha habido ningún problema o conflicto entre ellas, reconoció que su relación ha cambiado desde su salida de la casa de Gran Hermano. “Ya no hablamos tanto como antes, por una cuestión de ambas. Pero está todo bien”, explicó. Y agregó: “Ambas estamos ocupadas con nuestras respectivas actividades. No ha pasado nada, pero es cierto que ya no tenemos la misma cercanía que teníamos en la casa, donde pasábamos mucho tiempo juntas”.

Esperamos que esta aclaración ponga fin a los rumores y que la amistad entre Julieta Poggio y Romina Uhrig siga siendo sólida, a pesar de los cambios y las circunstancias que la vida post-Gran Hermano les ha traído.

foto: telefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *