Rock sin Río vibró en el Centro Recreativo Metropolitano

El clásico del rock local vivió dos jornadas colmadas de público en el marco de “Verano Juntos”. Se presentaron 10 bandas de la ciudad.

“Verano Juntos” continúa desplegando su grilla de actividades en la ciudad y, en ese marco, Rock sin Río, un clásico musical de Rafaela, llevó a cabo dos jornadas con una gran convocatoria de publico.

Si bien el evento estaba previsto en el Anfiteatro del Parque Comunidad Pueblos Originarios Awyayala (Ex Parque de los Eucaliptos), las condiciones climáticas hicieron que se realice en el exterior del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” que alojó a 10 bandas de la ciudad.

El día viernes, la jornada comenzó con el concierto de Andrés Bernini Banda; luego, el dúo Juan Mire – Diego Llull Versiones Acústicas realizó su show en el escenario acústico para dar paso a Maximiliano Carena and the Golden Mafia. Mediando la jornada, JUC/Hey Tom se presentaron en el escenario acústico para dar lugar finalmente al cierre de la noche a cargo de Todo se Rompe.

Por su parte, el día sábado se presentaron alternadamente Pampa Soul Trío -abriendo la noche en el escenario principal-, Bichos, en el escenario alternativo; La Rola, Mil Kill y Dandy Dominó con un tributo a Los Redondos que coronó a pura fiesta las dos jornadas a puro rock local.

Cabe destacar que durante ambas jornadas las cantinas estuvieron a cargo de CIMURA y Club Quilmes, ofreciendo diversidad de comidas y bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com