Robo, detención y retención de vehículo en barrio 9 de Julio

Robo, detención y retención de vehículo en barrio 9 de Julio

Una pareja fue demorada por haber sustraído un neumático y una bomba sobre un taller ubicado en calles Juan B. Justo e Ituzaingó. Los elementos fueron incautados.

En horas de la tarde de este domingo, una vecina radicó una denuncia por movimientos sospechosos en un taller mecánico ubicado sobre calles Juan B. Justo e Ituzaingó, donde un masculino habría sustraído un neumático y era esperado por una femenina en una motocicleta.

Minutos más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina identifica a una pareja de similares características a las denunciadas, quienes se niegan a identificarse ante las autoridades alegando estar apurados. Finalmente, pese a los intentos de huida, la motocicleta -marca Brava 110cc, color rojo- es interceptada sobre calle Pellegrini al 100.

En el lugar se hace presente móvil policial, identificando a los individuos como Agustina O., de 24 años, y César Omar E., de 38 años. Se informa a Protección Vial y Comunitaria que la pareja no tendría la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los trasladan hacia Comisaría Nº2 para continuar con las diligencias correspondientes.

También se hace el secuestro de un neumático marca Highway 165/70 R14C y una bomba color azul la cual se encontraba debajo de la baulera del rodado. Por su parte, agentes de Protección Vial se llevan el vehículo en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com