Robaron reflector y fueron detenidos en Rafaela

También la policía procedió al secuestro del elemento en cuesntión.

Ingresa reclamo por ojos en alerta en la madrugada de hoy, a las 01:55hs, inormando que en calle Joaquín V. González entre Carlos Gardel y Champagnat estarían robando. Se da aviso al 911 por frecuencia. Un Móvil de la guardia urbana verifica, es positivo, el masculino Lucas P. de 28 años, domiciliado en calle España, robó un reflector (no se sabe de donde hasta el momento).

Lo acompañaba Iván Ezequiel C. de 23 años, domiciliado en calle J. M. Aragon y P Brusco. Ambos son trasladados a comisaria en carácter de detenidos.

Las autoridades continúan investigando el incidente y se espera que se realicen más averiguaciones para determinar la procedencia del reflector robado.

Es importante destacar la importancia de la participación ciudadana a través de los ojos en alerta, un programa que fomenta la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para prevenir y combatir el delito. Gracias a la rápida intervención de los vecinos y al eficiente accionar policial, fue posible detectar y detener a los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com