Julio: Encuentro de lectura y poéticas para las infancias

Julio: Encuentro de lectura y poéticas para las infancias

El próximo 4 de julio se realizará un nuevo encuentro de lectura en el Complejo Cultural del Viejo Mercado de Rafaela.

El programa Rafaela Lee dentro de las actividades de extensión de la Biblioteca Municipal Lermo Balbi todos los meses reúne a promotores de lectura y estudiantes de la formación docente a través del Encuentro de lectura y poéticas para las infancias donde la cita de Laura Devetach sobre la lectura inspira la jornada: “Leer es una manera “apropiarnos” de la palabra, de conocernos, acercarnos, de abrir puertas para salir a la calle, al monte, al río”.

En el próximo encuentro se leerá “La reina de las ranas” de Davide Cali, ilustrado por Marco Somá y “La mejor mamá del mundo” de Sebastián Perez, ilustrado por Benjamín Lacombe.

Quienes estén interesados en participar de esta actividad libre y gratuita el 4 de julio de 9:00 a 10:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) deben inscribirse previamente en el siguiente link https://www.rafaela.gob.ar/educa/InscripcionOnline.aspx, ya que el cupo es limitado por el espacio y por la dinámica grupal para garantizar la participación y comodidad de los lectores. Se realiza entrega de certificado de asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com