Remisero en estado de ebriedad

Ante la alerta, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se desplazó al lugar para verificar la situación.

En la madrugada de hoy, a las 5:43 hs, se recibió un llamado en la ciudad de Rafaela, donde una ciudadana identificada reportaba un preocupante incidente en la intersección de las calles Moreno y Arenales. Según su testimonio, un hombre en estado de ebriedad se encontraba estacionado en un vehículo de color blanco.

Ante la alerta, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se desplazó al lugar para verificar la situación. Al llegar al punto indicado, los agentes encontraron efectivamente un vehículo Remis Fiat Siena, de la empresa Stylo, estacionado en el lugar. El conductor, identificado como Gerardo R., de 34 años y domiciliado en la localidad de Estación Clucellas, aparentemente presentaba signos de intoxicación alcohólica.

El vehículo en cuestión era propiedad de Pamela J., quien vive en calle Coffet. Ante la evidencia de la intoxicación del conductor, se tomó la decisión de notificar al servicio de emergencias 911 y a Protección Vial para tomar las medidas necesarias.

A las 06:07 hs, el equipo de Protección Vial se hizo presente en el lugar y procedió a realizar una espirometría al conductor, cuyo resultado arrojó un nivel de 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido por la ley.

Como consecuencia de este hallazgo, se labró un acta de infracción y se procedió a retener el vehículo en cuestión. Estas acciones son parte de los protocolos de seguridad vial destinados a salvaguardar la integridad de los conductores y de los demás usuarios de las vías públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *