Rafaela: pareja detenida que llevaba un televisor sin justificar su procedencia

pareja detenida que llevaba tv

El incidente se reportó a través del sistema de emergencia 911.

Rafaela, Santa Fe – En el ía de ayer, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) informó sobre la presencia de dos jóvenes que caminaban con una motocicleta XR 150 a la par por avenida Mitre, en las inmediaciones de calle Francia, y transportaban un televisor cubierto con una sábana. El incidente se reportó a través del sistema de emergencia 911.

Rápidamente, varios móviles de la GUR se dirigieron al lugar y procedieron a detener a la pareja para llevarlos a la Comisaría Seccional Nº 1 con el fin de realizar averiguaciones sobre sus antecedentes y el origen del televisor. Los individuos fueron identificados como Leandro Román B., de 23 años, residente en la calle Joaquín V. González, y Alexandra U., de 20 años, con domicilio en la calle Don Orione.

Durante el interrogatorio, ambos jóvenes alegaron que la rueda de su motocicleta se había pinchado y que habían adquirido el televisor, pero no presentaron ningún tipo de documentación que respaldara su versión. Ante la falta de pruebas, se solicitó la colaboración de otro móvil de la GUR para que verificara la veracidad de su reclamo.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si el televisor incautado fue obtenido de manera legal o si se trata de un objeto robado. Además, se realizarán los trámites necesarios para corroborar los antecedentes de los individuos detenidos.

Te puede interesar:  Rafaela: había escondido un arma de fuego en su domicilio

La Guardia Urbana Rafaelina, en conjunto con la Policía local, está intensificando sus esfuerzos para prevenir y combatir el delito en la ciudad, y este incidente se suma a los esfuerzos por mantener la seguridad en las calles de Rafaela.

Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre este caso, así como también se aguarda información oficial por parte de las autoridades policiales competentes. Seguiremos informando a medida que se desarrollen los acontecimientos.

*Nota: Este artículo es ficticio y ha sido generado por un modelo de lenguaje de inteligencia artificial. Los nombres, direcciones y eventos mencionados son puramente inventados y no se basan en ninguna situación real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com