Otro gran sábado para el Plantel Superior de rugby

Otro gran sábado para el Plantel Superior de rugby

El CRAR tuvo pleno de victorias ante Alma Juniors por la fecha 14 del Torneo Regional del Litoral.

Rafaela – En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Regional del Litoral, el CRAR recibió en su casa la visita de Alma Juniors de Esperanza el pasado sábado 17 de junio. En el juego principal, el equipo local logró una importante victoria por un marcador de 23 a 18.

El partido estuvo lleno de acción y ambos equipos mostraron un gran despliegue en el terreno de juego. CRAR, dirigido por Alejandro Chiavón, consiguió los puntos necesarios para asegurarse la victoria gracias a los tries de Martín Barberis, Manuel Mandrille y Ricardo Brown, sumados a dos penales y una conversión ejecutados por Pablo Villar.

El XV inicial de CRAR estuvo compuesto por Jonatan Viotti, Martín Barberis, Jorge Requelme, Juan Cruz Karlen, Facundo Aimo, Manuel Mandrille, Gastón Kerstens y Mariano Ferrero como capitán. Además, Agustín Cesano y Pablo Villar formaron la pareja de medios, mientras que Leonardo Sabellotti, José Francone, Santiago Albrecht, Ricardo Brown y Jerónimo Ribero completaron la alineación titular.

A lo largo del partido, CRAR realizó algunos cambios estratégicos, ingresando en el primer tiempo a Juan Nicolás Imvinkelried por Francone y a Mateo Ferrero por Sabellotti. En la segunda mitad, el entrenador Chiavón decidió realizar modificaciones adicionales, con Juan Ignacio Ghizzoni reemplazando a Requelme, Ticiano Hang ingresando por Barberis, Pedro Ambort por Imvinkelried, Martín Bocco por Mateo Ferrero e Ian Trossero por Mandrille.

En las categorías de Reserva y Pre-Reserva, CRAR también logró imponerse a Alma Juniors, obteniendo victorias por 38-31 y 28-14, respectivamente. Estos triunfos demuestran la fortaleza y el talento en todas las divisiones del club.

La próxima jornada del Torneo Regional del Litoral, correspondiente a la fecha 15, se llevará a cabo el sábado 24 de junio, donde CRAR visitará a Los Caranchos de Rosario. Después de ese encuentro, el equipo de Rafaela tendrá una semana de descanso y cerrará el certamen enfrentándose a Jockey de Venado Tuerto en condición de local el 15 de julio, y visitando a Universitario de Santa Fe el 22 de julio.

El CRAR continúa demostrando un excelente desempeño en el torneo y aspira a mantener su racha ganadora en los próximos desafíos. Los fanáticos del rugby en Rafaela estarán expectantes ante los próximos encuentros, esperando que el equipo siga cosechando éxitos en el campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com