Muerto en una gresca en el centro rafaelino

Policía

En la madrugada del domingo, un trágico incidente tuvo lugar en el centro de Rafaela. Como resultado de una presunta discusión que tuvo origen en un local nocturno, un hombre hirió mortalmente a otro en un episodio que está siendo investigado por la policía.

En las primeras horas de la mañana, la ciudad de Rafaela se vio sacudida por un suceso. Según información brindada por el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU), aproximadamente a las 05:23 de la madrugada, se recibió una llamada a través de la frecuencia del servicio de emergencias 911 que alertaba sobre un hombre aparentemente herido de arma blanca en la intersección de las calles Sarmiento y Alvear.

Según la información preliminar recopilada en el lugar, una pelea habría comenzado dentro de un club nocturno ubicado a pocos metros de la esquina mencionada.

Parece ser que la disputa continuó fuera del local, a algunas decenas de metros de distancia, y culminó en homicidio cuando uno de los individuos apuñaló al otro en el pecho, causándole heridas mortales.

De forma inmediata, un móvil policial fue despachado al lugar y llegó a las 05:26 horas. Los agentes confirmaron la presencia del herido y se reportó que presentaba una aparente herida en el tórax. Ante la gravedad de la situación, el personal policial inició maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en plena vía pública y solicitó la colaboración de transeúntes presentes en el lugar para llevar a cabo dicha tarea.


Leer más |  Accidente fatal: Murió José Angeletti de Evamar atropellado a metros de su negocio


A pesar de que la víctima fue trasladada al hospital por el servicio de emergencias SIES 107, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. La zona fue inmediatamente acordonada por la policía, y varios vehículos se posicionaron para resguardar la escena del crimen.

Con el transcurso de las horas, se reveló la identidad de la víctima fatal, quien fue identificado como Cristian Benitez, de 27 años de edad.

Cuando el boliche terminó,  surgieron algunos momentos de tensión debido a otras discusiones entre personas bajo los efectos del alcohol, y aunque la policía intervino para calmar a un individuo que amenazaba con pelear, la situación no pasó a mayores y ninguno de esos momentos de tensión posterior estuvo relacionado con el homicidio que tuvo lugar una hora antes.

3 thoughts on “Muerto en una gresca en el centro rafaelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com