Castellano visitó un centro de formación en actividades artísticas

Luis Castellano visitó un centro de formación en actividades artísticas

El intendente dialogó con el equipo de trabajo de “Fit Club, fit dance y comedia musical” sobre la actividad integral que se realiza allí con personas de todas las edades. En ese marco, destacó la dedicación, profesionalismo y valores humanos que transmiten a través de su labor.

Este lunes, el intendente Luis Castellano visitó las instalaciones de “Fit Club, fit dance y comedia musical”; un emprendimiento dedicado a la formación en actividades artísticas.

Castellano estuvo acompañado por el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, y, durante su estadía, dialogó con Virginia Borgna, Emilia Muriel y parte de sus equipos de trabajo sobre las actividades que llevan adelante, el esfuerzo que significó poner en marcha un emprendimiento con esas características, la buena respuesta obtenida por parte del público, los proyectos en los cuales están trabajando y la importancia de contar con un Estado presente que acompaña a sus emprendedoras y emprendedores.

“Nuestro trabajo se divide en dos aristas: la escuela de comedia musical y las disciplinas de baile -que hay varias-. Para la comedia musical se necesita a todo un equipo de producción, Por ejemplo, en la clase de música hay dos estímulos semanales: por un lado, el canto y, por el otro, el baile y la actuación”. contó Virginia quien, además, detalló que asisten personas “desde los tres años y medio y no hay límite de edad para el que quiera venir a participar de las clases de baile o de comedia musical”.

> Te puede interesar: “Hay Equipo” y Omnibus Sanitario siguen en el Centro de Día Oeste

Consultada sobre la visita de Luis Castellano, Virginia destacó: “Para nosotros es un honor que haya venido el intendente. Hablamos, le contamos y mostramos lo que se hace en este espacio. Fue un placer que haya estado compartiendo un momento con nosotros”.

La importancia de ser apoyados

Por su parte, Emilia remarcó “la importancia que tiene para espacios como el nuestro ser apoyados por el intendente porque eso remarca un trabajo público y privado conjunto que empuja hacia un mismo lado. Este es un espacio de contención creado para darle la oportunidad a un montón de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas de poder desarrollar su lado artístico que está integrado a la persona en sí”.

“No se trata solo de cantar, bailar, actuar, sino que se trabajan muchas cosas desde el compañerismo a través de estas disciplinas”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com