Luis Castellano visitó el Corralón y el Obrador

Servicios Públicos y Transporte

El intendente, junto al subsecretario, Franco Sanmartino, y la coordinadora, Mónica Andreo, efectuaron una recorrida para observar el avance de los trabajos planificados que permiten mejorar la condiciones laborales de las y los empleados que realizan tareas en diferentes áreas. Se destacó la integración de los equipos, el cual se basa en el diálogo permanente.

Este viernes, el intendente Luis Castellano estuvo en el Corralón y en el Obrador municipal para dialogar con las y los empleados que desarrollan tareas en diferentes dependencias de esos ámbitos, así como también observar el avance de los trabajos programados, en el marco de un plan que viene llevando adelante el Ejecutivo local para mejorar las condiciones laborales de las y los agentes.

Junto con Luis Castellano estuvieron el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo.

Claudio, empleado del área Gomería dijo, con respecto a los trabajos que se están efectuando: “La verdad es que esto representa un cambio importante. Lo que no se hizo en muchos años, en pocos años ellos nos lo dieron. Hay mucha expectativa, nos dieron ganas de seguir, de colaborar sobre todo en las obras que se están haciendo, interna y externamente en la gomería, proyectos de suelo. Era algo necesario para todos quienes trabajamos en el corralón”.


Leer más | Rafaela empieza a palpitar el TC


“En años anteriores las reuniones eran de vez en cuando y hoy, este año, podemos decir que tuvimos varias. Estamos trabajando con Mónica Andreo, con Franco Sanmartino, con el equipo de Auditoría, los chicos están predispuestos. Creo que se está haciendo un buen proyecto y creo que estamos por el buen camino”, mencionó.

Proceso valorado

Por su parte, Franco Sanmartino expresó: “Con Luis Castellano recorrimos las instalaciones del corralón ya que venimos encaminados en un proceso de recambio y de obras para mejorar el día a día de los empleados y empleadas municipales. Este proceso lleva cuatro años, desde que ingresamos, y se nota el cambio”.

“Las y los agentes lo valoran, se sumaron a este proceso de mejoras y la verdad que es un orgullo para todos aprovechar y tener las mejores instalaciones posibles para después salir a volcarlo a la calle en el servicio y la calidad del nivel de servicio que tenemos y considero que en la ciudad se nota el trabajo que estamos realizando todos puntos”

“Son acciones que van a mejorar las condiciones de infraestructura para que las y los trabajadores puedan desarrollar bien sus labores. No solo trabajamos hacia afuera sino también hacia adentro. Y lo hacemos todos los días, de lunes a lunes, a la mañana, tarde o noche, las 24 horas para poner en alto la ciudad de Rafaela”, concluyó.

2 thoughts on “Luis Castellano visitó el Corralón y el Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com