Los vecinos detuvieron a un sujeto que robó en Sunchales

robo

Sucedió en calle Av. Independencia y Ameghino, y lo retuvo la propia víctima.


En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 3 de la ciudad de Sunchales, tomaron conocimiento de un arresto civil en calle Av. Independencia y Ameghino.

Arribados al lugar observaron a un grupo de personas que estaban sujetando a un sujeto, procedieron a identificarlo y posterior aprehensión, siendo este un hombre de 29 años.

Se entrevistaron con la víctima una mujer  la cual manifestó que le había llegado un correo a su novio por un pago con debito de su tarjeta, compra realizada en el bar el coliseo, y que él mismo notó la puerta de su auto Forzada y la faltante de su documentación y su billetera.

Cuando llegaron al bar se entrevistaron con el mozo y le confirma la compra y que la persona estaba por volver a retirar el encargo. Lo esperaron y al llegar el mozo le señala quien era dicha persona, donde logran retenerlo hasta el arribo del personal policial.

Dieron conocimiento al fiscal en turno el cual dispuso que se le inicie causa por robo y Estafa y que pase a revestir carácter de detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com