Hombre italiano fingió su muerte y su familia lo encontró 10 años después en Grecia

Un italiano desapareció en 2013, dejando cartas que sugerían un suicidio, pero esta semana su familia lo descubrió vivo y en Grecia, tras encontrar pistas sobre su nueva vida.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre italiano que había desaparecido en 2013, dejando atrás cartas que insinuaban un posible suicidio, fue encontrado vivo y en Grecia por su familia después de 10 años.

Adamo Guerra, de 55 años, dejó tres cartas explicando que tenía una deuda con personas peligrosas y que planeaba quitarse la vida para evitar el dolor de un funeral. Después de su desaparición, fue visto por última vez en la zona de Emilia Romagna, al norte de Italia.

Sin embargo, esta semana, su familia descubrió que Guerra estaba vivo y viviendo en Patras, la tercera ciudad más poblada de Grecia, en la península del Peloponeso. La sorprendente revelación se produjo cuando su exesposa, Raffaela, comenzó los trámites de divorcio y descubrió que Guerra figuraba como un ciudadano italiano radicado en Grecia.


💻👉 | Te puede interesar esta notaConcejo Municipal de Sunchales aprueba aumento escalonado de impuestos


En una entrevista en el programa de televisión “¿Chi l’ha visto?” (“¿Quién lo ha visto?”) del canal RAI, Raffaela expresó su incredulidad y sorpresa ante el descubrimiento. Además, señaló que durante su ausencia, Guerra se convirtió en abuelo sin saberlo.

Hace una década, Adamo Guerra era propietario de una tienda de productos para el hogar y vivía en una localidad italiana llamada Lugo di Romagna. Desapareció después de un fin de semana en familia, dejando atrás las cartas que hacían creer a sus seres queridos que se había suicidado. Su auto fue encontrado en el puerto de Ancona, lo que llevó a los investigadores a concluir que se había arrojado al mar, aunque nunca se encontró su cuerpo.

En un video del programa “¿Chi l’ha visto?”, Guerra admitió ser él mismo, Adamo, y solicitó que no se difundieran sus imágenes. Además, pidió que lo llevaran de regreso a Italia.

El caso de Adamo Guerra ha dejado perpleja a su familia y ha generado un gran revuelo en Italia, ya que la noticia de su desaparición y supuesto suicidio fue impactante en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *