Hallaron cables y bicicleta en una casa abandonada a la madrugada

Hallaron cables y bicicleta en una casa abandonada a la madrugada

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y generaron una rápida respuesta por parte de las autoridades.

Rafaela, 1:15 hs – La tranquila madrugada sobre Av. Suipacha en la ciudad de Rafaela se vio alterada cuando un vecino, hizo un llamado al servicio de emergencias 911 para reportar ruidos provenientes de una casa abandonada ubicada al 204, lindante a su domicilio. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y generaron una rápida respuesta por parte de las autoridades.

Rápidamente despacharon un móvil de la GUR para verificar la situación. A las 1:22 hs, el móvil llegó al lugar y pudo constatar que, efectivamente, había actividad en la propiedad abandonada. Al inspeccionar el lugar, encontraron una bicicleta playera de marca Delma, de color verde desgastado, y una bolsa negra con cables en su interior, ambos objetos se encontraban fuera del domicilio.

Para garantizar la seguridad de la comunidad, desde el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) se notificó al 911 sobre la presencia de estos objetos sospechosos. A continuación, un móvil policialse acercó al lugar para realizar una búsqueda exhaustiva, revisando tanto la casa abandonada como los patios lindantes, sin poder avistar al individuo mencionado por el vecino.

Con el objetivo de resguardar los objetos hallados, el móvil trasladó la bicicleta a la Comisaría Seccional Nº 2, previa autorización de la Jefa de Turno. Asimismo, el personal policial aseguró la bolsa con los cables para su posterior análisis y evidencia.

Horas más tarde, el CEMU proporcionó información adicional sobre un sujeto sospechoso que había sido avistado por las cámaras de seguridad. A las 1:09 hs, aproximadamente, se observó a un masculino delgado, vestido con ropa oscura y portando una capucha clara, circulando en contramano por la calle Vélez Sarsfield en una bicicleta de características similares a la hallada en la casa abandonada. Según los registros, el sujeto se alejó hacia el norte por Av. Suipacha.

Se insta a los vecinos a mantenerse atentos y comunicar cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *