Germán Bottero recibió a la presidenta del concejo municipal de sunchales, Carolina Giusti

Germán Bottero recibió a la presidenta del concejo municipal de sunchales, Carolina Giusti, a poco de los 50 años del concejo vecino.

Ambos presidentes, se encontraron en el legislativo local para intercambiar miradas sobre la agenda de trabajo que desarrollan en cada una de sus ciudades, como autoridades máximas de sus respectivos Concejos Municipales.

Además, conversaron sobre la posibilidad de llevar adelante acciones conjuntas con motivo de cumplirse este año 50 años del Legislativo de la ciudad de Sunchales y 110 años del Concejo Municipal de Rafaela.

El presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Germán Bottero, recibió a la titular del cuerpo legislativo de Sunchales, Carolina Giusti, para intercambiar miradas sobre la agenda de trabajo que desarrollan en cada una de sus ciudades y avanzar en acciones conjuntas.

Entre los temas abordados, coincidieron en la importancia de que el trabajo legislativo se lleve adelante entendiendo las necesidades de los vecinos de cada sector de la ciudad y estando atentos a las temáticas que le preocupan hoy a la gente. También resaltaron la importancia de trabajar entre los distintos bloques, sobre la base del diálogo y el respeto para llegar a un consenso que priorice siempre a los ciudadanos, más allá de las diferentes posturas políticas.


>> Te puede interesar: Con el tránsito como bandera, la oposición expuso inacciones


Bottero expresó que “en mi función como presidente del Concejo Municipal siempre voy a priorizar que las decisiones que tomemos en conjunto con todo el cuerpo legislativo contribuyan al desarrollo de la ciudad, la mejora en la calidad de vida de sus habitantes y la defensa de sus derechos”.

En este punto, Giusti que además es candidata a senadora provincial del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, coincidió con Bottero y agregó: “Como representantes de los vecinos, tenemos la responsabilidad de defender sus derechos y desarrollar iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida para todos, ese es el fin de nuestra función y no tenemos que perderlo de vista por mezquindades políticas”.

Por otro lado, los dos presidentes manifestaron estar muy contentos de poder comenzar a desarrollar actividades conjuntas, que generen vínculos entre ambos Concejos, fortaleciendo sus lazos institucionales. En tal sentido, evaluaron la posibilidad de llevar adelante acciones conjuntas con motivo de cumplirse en este 2023 los 50 años del Legislativo de la ciudad de Sunchales y el 110° aniversario de la conformación del Concejo Municipal de Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com