“Es con Vos” apuesta a la educación como inclusión social

"Es con Vos" apuesta a la educación como inclusión social, La educación es uno de los aspectos fundamentales para construir un lugar mejor.

La lista que encabeza Germán Bottero y que lleva a Leonardo Viotti como precandidato a Intendente tiene a la educación como uno de sus principales ejes y así lo demuestra en su conformación.

La educación es uno de los aspectos fundamentales para construir un lugar mejor. Así lo entiende el precandidato a Intendente Leonardo Viotti, quien tuvo esta información en cuenta a la hora de armar la lista de concejales que lidera Germán Bottero. De los ocho precandidatos que aparecen en la lista de “Es con Vos”, cuatro de ellos estuvieron o están vinculados al ámbito educativo.

Mabel Fossatti se desempeñó como docente y directora en las escuelas primarias Villa Podio y Mitre; Norma Becchio también fue docente de inglés y directora de la Escuela Nº 428 “Luisa Raimondi de Barreiro” a nivel secundario; Stella Colombo es ex directora del Jardín Nº 217 “Olga Cossettini”; y Diego Grassino es docente de la Escuela Técnica Nº 460 “Guillermo Lehmann”.


>> Te puede interesar: “Es con vos”, presentó a sus precandidatos a concejales


Con la presencia de estos referentes, la lista que encabeza Viotti pretende fortalecer la educación, entendiéndola como herramienta por excelencia para que niños, jóvenes y adolescentes puedan construir un futuro próspero y con oportunidades que le permitan desarrollarse en la ciudad de Rafaela.

Para entender mejor la estructura educativa, Leonardo Viotti visitó a mediados de 2021 el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo acompañado por los concejales Germán Bottero y Alejandra Sagardoy, pudiendo apreciar e interiorizarse sobre el modelo educativo que lleva adelante la localidad, siendo un ejemplo a nivel país y que Rafaela buscará replicar.

“Con educación, salimos adelante. Es la clave para igualar oportunidades y entregarles todas las herramientas posibles a los jóvenes para acceder a un empleo y crecer humanitariamente, como así también otorgarle a nuestras pymes e industrias mano de obra calificada, que es lo que se está demandando en el mercado local”, expuso Viotti.

One thought on ““Es con Vos” apuesta a la educación como inclusión social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com