Gallardo cada vez más cerca del Olympique Marsella

Gallardo cada vez más cerca del Olympique Marsella, en Francia dan por hecho la contratación del técnico argentino.

A falta de confirmación por parte del club, en Francia dan por hecho la contratación del técnico argentino.

Desde Francia, algunos medios dan como un hecho la contratación de  Marcelo Gallardo como nuevo entrenador del Olympique Marsella y esto se da luego de las negociaciones realizadas con Pablo Langoria, presidente del equipo en encuentros que fueron bastante satisfactorios para las dos partes pese al hermetismo presente en el círculo íntimo del entrenador.

En caso de confirmarse, el ex técnico de River tendrá sus primeros pasos en el fútbol europeo tras su paso por Nacional de Montevideo y su gran recorrido en las filas del conjunto millonario, club el el cual se convirtió en el DT más ganador de su historia.


>>Te puede interesar | Capacitación sobre violencia laboral en el SEOM


El Olympique jugará la fase previa de la Champions League luego de haber finalizado la última temporada de la Ligue 1 en la tercera posición.

Luego de la consagración del Manchester City con el torneo de clubes más importante del continente, el entrenador argentino viajó a Francia para terminar la negociación.

La intención de Gallardo fue cerrar lo más pronto posible con la idea de que pueda trabajar en cara a este nuevo reto profesional. Se espera que el club en próximas horas realice la presentación de su nuevo timonel que tendrá la importante tarea de detener al PSG en el plano local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com