El “Sueño Celeste” última detalles para el inicio de una nueva edición

Sueño Celeste

La ciudad aguarda por el arribo de 6.500 chicos y chicas, que durante cinco días disfrutarán jugando al fútbol.

El próximo jueves 17 de agosto, en el predio “Tito” Bartomioli que se encuentra en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, comenzará a disputarse la 26° Edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.

La ciudad aguarda por el arribo de 6.500 chicos y chicas, que durante cinco días disfrutarán jugando al fútbol en las 23 canchas que estarán disponibles para este año, recordando que las jornadas se extenderán en horario nocturno gracias a las obras de iluminación de los campos de juego realizados en los últimos meses.

Durante las últimas semanas, todo el grupo de colaboradores y empleados del club han trabajado de gran manera para dejar el predio en las mejores condiciones, tal como es una costumbre año tras año. Se espera que una multitud arribe a cada una de las jornadas, por lo que está todo preparado para que sea una verdadera fiesta y todos lo puedan disfrutar.

En esta ocasión las categorías que participarán serán 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/17 en Varones, mientras que las Damas competirán en Sub 12 y Sub 10.

Se esperan más de 6000 chicos y chicas, 360 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, recordando que en esta ocasión estarán presentes los cinco clubes denominados Grandes del país: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo. Además, estarán presentes instituciones de 18 provincias y el Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de Nacional, Peñarol, Rentista, Danubio y City Torque de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Jorge Wilstermann, Hen Bis, Astor FC y Palo Santo de Bolivia.

Toda la información la podrás encontrar en el perfil del torneo: @suenoceleste. Además, durante la competencia se puede utilizar la App, donde estarán los fixtures de todas las categorías (días, horarios, canchas y resultados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *