El concejo destacó la trayectoria del grupo “Acordeones Solidarios de Rafaela”

El concejo destacó la trayectoria del grupo "Acordeones Solidarios de Rafaela"

Los concejales del Bloque Juntos por el Cambio presentaron el Expediente C.M. Nº 10360-1, un Proyecto de Declaración para destacar la trayectoria del grupo “Acordeones Solidarios de Rafaela”.

Esta organización, conformada por talentosos músicos locales, ha llevado su música a diferentes espacios de la ciudad, brindando alegría y entretenimiento a la comunidad. El cuerpo legislativo local resaltó su labor solidaria y cultural, reconociendo su aporte a la vida cultural de Rafaela.

Otros temas

Los concejales del Bloque Juntos por el Cambio presentaron el Expediente C.M. Nº 10369-1, un proyecto de Minuta de Comunicación para la reparación del semáforo peatonal ubicado en la intersección de la Avenida Mitre y Urquiza. Dicho semáforo ha presentado fallas técnicas en los últimos meses, generando preocupación y riesgo para los peatones. De este modo solicitron una pronta solución de esta situación.

Además, se trató el Expediente D.E.M. Letra G – Nº 303081/4 – Fichero 78 – Tomo 1, relacionado con la donación de un terreno para la creación de una calle pública. El Concejo Municipal evaluó los detalles y alcances de la propuesta, analizando los beneficios que esto podría traer para la comunidad. La aprobación de esta donación permitirá mejorar la accesibilidad y el desarrollo urbano en el sector correspondiente.

También se abordó el Expediente D.E.M. Letra S – Nº 309398/9 – Fichero 79 – Tomo 1, que se refiere al Proyecto de Ordenanza Tributaria 2023.

One thought on “El concejo destacó la trayectoria del grupo “Acordeones Solidarios de Rafaela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com