Dos motocicletas colisionan dejando a una persona inconsciente

Ambulancia

El reclamo fue realizado por un ciudadano a través del servicio “Ojos en Alerta” en Rafaela.

Rafaela, 00:00 hs – Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Jaime Ferre y Bollinger, generando preocupación entre los residentes de la zona. El incidente involucró a dos motocicletas y dejó a una persona herida e inconsciente. El reclamo fue realizado por un ciudadano a través del servicio “Ojos en Alerta”, quien rápidamente dio aviso a las autoridades correspondientes. El Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) informó que personal policial ya se encontraba en el lugar.

Según la información brindada por un móvil de la GUR, que verificó la situación de manera inmediata, se constató que dos mujeres adultas estaban conscientes y llevaban puesto el casco de protección en el momento de la colisión. Sin embargo, ambas presentaban diferentes lesiones. Una de las mujeres, identificada como Nadia Estefani A. de 19 años, conducía una motocicleta Honda Wave. Reside en calle Gil González y sufrió lesiones en un miembro inferior.

Por otro lado, la segunda motocicleta involucrada es una Honda Wave conducida por Jesica Belén G., una mujer de 38 años, que tiene su domicilio en calle Francia y manifestó sentir dolor en el pecho y la cabeza después del accidente.

El incidente movilizó a los móviles policiales, quienes llegaron al lugar para garantizar la seguridad y tomar las medidas necesarias. Además, el servicio de emergencia médica 107, fue alertado y brindó asistencia a ambas mujeres heridas en el lugar del accidente.

Sin embargo, es importante destacar que el personal de Protección Vial,  no se hizo presente en el lugar del incidente, generando interrogantes sobre su ausencia y la necesidad de mejorar la coordinación entre los servicios de respuesta ante emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *