Dos individuos aprehendidos por el secuestro de garrafas

Garrafas

Según reportes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), uno de los implicados fue avistado en el Parque Villa Podio, llevando consigo una garrafa de 10 kg.

En la mañana de hoy, la ciudad de Rafaela fue escenario de un incidente policial relacionado con el presunto robo de dos garrafas de gas. Personal del Destacamento Nº 9, en respuesta a un llamado del Central 911, acudió a la calle R. Darío donde se informó sobre la presencia de dos individuos transportando los objetos mencionados. Según reportes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), uno de los implicados fue avistado en el Parque Villa Podio, llevando consigo una garrafa de 10 kg.

Una vez en el lugar, los agentes del Destacamento Nº 9 se entrevistaron con el personal de la GUR, quien indicó que el otro individuo se había dado a la fuga y había ingresado a una vivienda en la calle J. Beltramino N° 900 aproximadamente. Con esta información, los agentes procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro de una garrafa. Acto seguido, se dirigieron al domicilio mencionado, donde, con la autorización del propietario, un hombre de 43 años, ingresaron y arrestaron al segundo individuo, incautando una segunda garrafa.

El fiscal de turno fue informado de los acontecimientos y brindó instrucciones sobre el curso a seguir. Durante la investigación, se logró establecer que las garrafas secuestradas presuntamente fueron sustraídas de un local comercial ubicado en calle Rubén Darío al N° 290 aproximadamente.

Con base en la evidencia recopilada, uno de los implicados fue notificado del delito de encubrimiento, mientras que al otro se le imputaron los cargos de encubrimiento y violación de domicilio, de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Este hecho pone de manifiesto la efectiva colaboración entre los diferentes organismos de seguridad de la ciudad, que permitió la rápida respuesta y captura de los sospechosos involucrados en el presunto robo de las garrafas. La coordinación entre la Central 911, el Destacamento Nº 9 y la Guardia Urbana Rafaelina fue fundamental para el esclarecimiento del caso y la recuperación de los objetos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *