Dos accidentes entre moto y auto causan preocupación por la seguridad vial

Rafaela, fue escenario de dos accidentes nuevos de tránsito que involucraron a motocicletas y automóviles el día de hoy.

Estos incidentes han despertado preocupación en la comunidad y han vuelto a poner de relieve la importancia de la seguridad vial.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 12:51 horas en calle San Lorenzo al 180. Un llamado al servicio de emergencias 107,  alertó sobre la colisión entre una moto y un auto. Inmediatamente, un móvil de la GUR se dirigió al lugar y confirmó que había una mujer de 26 años herida. La información fue transmitida al servicio de emergencias 107 y se dio aviso al 911.

Las partes involucradas fueron identificadas como Dalma P,, de 26 años, residente en calle E. Poggi, quien conducía una motocicleta Honda Wave, y Ruben Luis S., de 67 años, quien manejaba un automóvil Toyota Etios. La policía llegó al lugar, mientras que el servicio de emergencias 107 brindó atención médica en el sitio.

El segundo accidente tuvo lugar a las 16:45 horas en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Colón. En esta ocasión, el reporte fue realizado por Ojos en Alerta, y un móvil de la GUR informó sobre una joven de 20 años con lesiones en el hombro y la pierna, quien llevaba puesto un casco de protección.

Se dio aviso a los servicios de emergencia 107 y a Protección Vial. Otros móviles dela Guardia Urbana se acercaron para brindar apoyo en el control del tráfico. Las personas involucradas en este accidente fueron identificadas como Jennifer R., de 20 años, residente en calle Sacripanti en la localidad de Arrufó, y Florencia Ferrer, de 42 años, con domicilio en calle Los Alelíes. La policía, junto con Protección Vial, estuvieron a cargo del traslado de las víctimas al centro médico correspondiente.

Estos accidentes de tránsito ponen de manifiesto la importancia de respetar las normas de circulación y mantener la precaución en las vías. La seguridad vial es responsabilidad de todos los conductores, sean estos de motocicletas o automóviles, y es fundamental para prevenir tragedias y proteger la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *