Ceres: Policía Vial secuestró neumáticos y otros elementos de contrabando

ceres policía vial

Fue en un procedimiento de control en la ruta 34, en el ingreso a Ceres, cuando Policía Vial detuvo la marcha de un VW Suram que en su interior llevaba cubiertas, mantas, y juguetes con golosinas.

Efectivos Policiales de la Agencia de Seguridad Vial procedieron a decomisar y secuestrar varios elementos por una infracción del Código de Aduna nacional. El procedimiento fue en RN N° 34 altura Ceres, cuando se detuvo la marcha de un vehículo tipo sedán en el cual circulaban dos hombres mayores de edad que se dirigían a la ciudad de Santa Fe.

Los ocupantes del vehículo accedieron a una requisa, visualizándose en el interior del automóvil bolsas de nylon de color azul, las cuales contenían en su interior mantas polar de 2 plazas de distintos colores, como así también otra bolsa con mantas de características similares de 1 plaza.

Debajo de las mismas y sobre el asiento trasero había cubiertas, como así también entre los asientos. Una vez abierto el baúl, se visualizaron cuatro cubiertas más, todas made in China, pero dentro de las mismas había pack de caramelos conteniendo en su interior juguetes con golosinas.

Los ocupantes del rodado manifestaron no tener ningún tipo de documentación de la mercadería. Por tal motivo Fiscal Federal ordenó que se proceda a la incautación de la mercadería por Infracción a la Ley l N° 22.415 (contrabando).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com