WhatsApp ya permite editar mensajes enviados

WhatsApp ya permite editar mensajes enviados

La empresa informó que los usuarios tendrán una ventana de tiempo para hacerlo.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha comenzado a habilitar en todo el mundo una función muy esperada por los usuarios: la posibilidad de editar mensajes. A partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de corregir errores ortográficos o añadir contexto adicional a sus mensajes antes de enviarlos definitivamente.

La empresa anunció esta nueva función en su blog oficial, destacando que busca brindar a los usuarios un mayor control sobre sus chats. Los mensajes editados se mostrarán con el estado “editado”, lo que indicará a los destinatarios que ha habido modificaciones, aunque no podrán ver el contenido original ni los cambios realizados.

¿Cómo se editan los mensajes en WhatsApp? A partir de su implementación, los usuarios podrán editar sus mensajes de manera sencilla. Para ello, solo tendrán que mantener presionado el texto enviado y seleccionar la opción “Editar” en el menú desplegable que aparece, junto a las funciones de responder, reenviar, copiar e información.

Una vez seleccionada la opción “Editar”, se abrirá la ventana de edición y se podrá corregir el texto deseado. Es importante tener en cuenta que hay un límite de tiempo para hacer modificaciones, que en este caso será de hasta quince minutos, según informó la empresa.

WhatsApp garantiza que al igual que todos los mensajes, archivos multimedia y llamadas en la plataforma, los cambios realizados en los mensajes estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo, asegurando la privacidad y seguridad de los usuarios.

La función de edición de mensajes ya se ha comenzado a implementar a nivel global y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. Esta actualización representa una mejora significativa en la experiencia de uso de WhatsApp, brindando a los usuarios la posibilidad de corregir errores rápidamente y añadir información adicional a sus conversaciones.

 

2 thoughts on “WhatsApp ya permite editar mensajes enviados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com