Violento episodio en kiosco de Santa Fe por negativa de venta de alcohol

En Santa Fe, un kiosco 24 horas ubicado en pleno Bulevar Gálvez fue escenario de un violento episodio el pasado viernes por la noche. Dos hombres y una mujer intentaron comprar bebidas alcohólicas después de la medianoche, pero el trabajador les explicó que las normativas no le permitían vender alcohol a esa hora.

La negativa desencadenó una reacción violenta por parte de los clientes, quienes arrojaron los cestos de basura del establecimiento contra las vidrieras y dañaron la máquina “peluchera” que se encontraba en la vereda. Ante esta situación, el encargado del kiosco alertó a la policía llamando al 911.

La Brigada Motorizada llegó al lugar y logró aprehender a la mujer y los dos hombres involucrados en el altercado. Tras unas entrevistas y revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, fueron trasladados a sede policial y quedaron en calidad de comunicados, enfrentando acusaciones por robo calificado en poblado y en banda, así como también por daños.

El incidente pone de manifiesto la importancia del cumplimiento de las normativas vigentes y la necesidad de mantener la calma ante situaciones de conflicto, evitando la violencia como respuesta a las frustraciones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com