Violento enfrentamiento en Rafaela termina con el secuestro de arma de fuego

Destacamento Nº 9

Un violento enfrentamiento ocurrió en la intersección de las calles Francisco Ramírez y Don Orione. Personal de la Agrupación Cuerpo acudió al lugar en respuesta a un llamado de emergencia al 911 sobre un disturbio en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena caótica: una gresca de gran magnitud estaba teniendo lugar y, una vez que lograron calmar la situación, los individuos comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones.

En medio del caos, los agentes observaron a un individuo semidesnudo arrojando un objeto negro sobre el techo de una vivienda en la calle Dean Funes al 1500, antes de huir a pie, perdiéndose de vista.

Con la autorización del propietario de la vivienda, los agentes accedieron al techo y descubrieron una remera que al ser manipulada reveló contener en su interior un arma de fuego. Mientras intentaban asegurar el perímetro, los agentes fueron agredidos por vecinos del lugar, quienes lanzaron objetos contra ellos y las unidades policiales presentes.

Ante la abrumadora cantidad de agresores, los agentes se vieron obligados a retirarse del lugar y dar aviso al fiscal en turno. Este ordenó el formal secuestro de los elementos involucrados, incluyendo un arma de fuego tipo pistola, un cargador y tres proyectiles del mismo calibre.

Posteriormente, en presencia de testigos, se llevó a cabo el secuestro formal de los elementos mencionados, y se elevaron las actuaciones al Destacamento Policial 9° por razones de jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com