Varios accidentes de tránsito sacuden Rafaela

Varios accidentes de tránsito sacuden Rafaela

En las últimas horas, la ciudad de Rafaela ha sido escenario de varios accidentes de tránsito que han generado preocupación entre los vecinos.

Estos accidentes, que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, han dejado como resultado personas lesionadas y daños materiales significativos.

El primer incidente se registró a las 04:43 horas en la intersección de la Avenida Italia y Gutiérrez. Según el informe del Centro de Monitoreo Urbano (CeMU), un automóvil de color rojo, posiblemente un Chevrolet Agile, colisionó contra dos vehículos estacionados y se dio a la fuga. El vehículo fue avistado ingresando al Parque Balneario, pero al recorrer el lugar, no se encontró al propietario del mismo. Las autoridades identificaron el automóvil como un VW Surán con dominio JPH146 y presentando daños.

Posteriormente, a las 05:10 horas, se informó que el vehículo impactó contra una columna de semáforo en la Ruta Nacional N°34 y el Bulevar Pte. Roca. Se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que mostraba signos de ebriedad. Se solicitó asistencia médica para el conductor, quien presentaba sangrado en la nariz. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,93 g/L. Se labró el acta de infracción correspondiente, y tanto el conductor como su acompañante fueron atendidos por personal médico.

En otro incidente ocurrido a las 20:14 horas, se reportó una colisión entre una motocicleta y un automóvil en la calle Sargento Cabral y Remedios de Escalada. El accidente dejó a un joven de 22 años lesionado pero consciente. El automóvil involucrado fue identificado como un Fiat Palio conducido por Eduardo C, de 57 años de edad.

El motociclista, identificado como Fabián S., de 22 años, fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Los móviles policiales y la Protección Vial estuvieron presentes en el lugar para asistir en la situación.

Por último, a las 19:51 horas, se informó sobre un accidente de tránsito en la calle Ayacucho y el Bulevar Roca. Una mujer de 26 años resultó lesionada, manifestando dolores en los miembros inferiores. El vehículo involucrado fue un Chevrolet conducido por Estela María R., de 65 años.

La otra parte implicada fue una motocicleta Guerrero Trip 110cc conducida por Ezequiel David A., de 27 años, quien iba acompañado por Aneley M. O., de 26 años. Ambos ocupantes de la motocicleta llevaban puesto el casco de seguridad.

Además, se observó que un automóvil Toyota Corola, estacionado frente al número 619 del Bulevar Roca, presentaba daños como resultado de la colisión. Las autoridades no lograron dar con el propietario. Mientras que la ambulancia del SIES 107 Trasladó a Aneley al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com