Rafaela, en horas de la noche de ayer, a las 21:46hs, en la última comunicación recibida, una mujer informó sobre la presencia de una caja arrojada en la calle Güemes 240, la cual contenía varias fundas de teléfonos celulares. Un móvil de la GUR procedió a verificar la situación y confirmó la veracidad del reporte. De inmediato, se realizó la correspondiente notificación al servicio de emergencias 911.
Posteriormente, un móvil policial se presentó en el lugar y llevó a cabo una entrevista con el señor Juan Manuel B., de 28 años de edad. Durante la intervención, se procedió al secuestro de los elementos encontrados en la caja mencionada. Además, el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) avistó en la calle Güemes, casi en la intersección con el boulevard Santa Fe, a una mujer que sacaba una caja con características similares de un comercio y la depositaba en un contenedor de basura.
Para colaborar con la situación, el móvil policial firmó un acta de secuestro correspondiente en la comisaría Seccional Nº 1. Las autoridades continúan investigando el origen y la posible relación entre ambos hallazgos, con el objetivo de esclarecer cualquier posible delito relacionado con el arrojo de las cajas y la procedencia de las fundas de celulares encontradas. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el desarrollo de esta investigación y las acciones legales que se tomarán en consecuencia.
[…] >> Te parece interesar | Una mujer puso caja con fundas de celulares en un contenedor de basura […]