El sospechoso, al ser confrontado por los agentes, admitió espontáneamente que su intención era llevarse todas las ruedas del vehículo.
En una acción preventiva y rápida, el personal de la Comisaría Seccional Nº 15 de Rafaela logró detener a un individuo que intentaba robar las ruedas de un auto en las primeras horas de la mañana del domingo. El suceso tuvo lugar en la intersección de calle M. Brasca y J. B. Justo, donde los agentes notaron una situación sospechosa que llevó a la rápida intervención policial.
Mientras realizaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su jurisdicción, los oficiales observaron una camioneta Renault Kangoo estacionada cerca de un Citroën C3. Lo que llamó la atención de los agentes fue que la chapa patente de la camioneta estaba tapada con cinta de enmascarar. Ante esta situación, decidieron investigar más de cerca.
Descendieron de la patrulla y se acercaron al lugar, encontrando a un individuo en pleno intento de retirar una de las ruedas del Citroën.
El sospechoso, al ser confrontado por los agentes, admitió espontáneamente que su intención era llevarse todas las ruedas del vehículo en cuestión. Ante esta confesión, los uniformados procedieron a su detención inmediata y al secuestro de los elementos utilizados para cometer el intento de robo.
La situación fue informada al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de la camioneta Renault Kangoo y la detención del individuo de 47 años, presunto responsable del intento de robo de las ruedas.