Un individuo que fue aprehendido en el acto por hurto

Un individuo que fue aprehendido en el acto por hurto

El suceso ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas y tuvo como protagonista a un individuo que fue aprehendido en el lugar.

En la noche de ayer 29 de junio, se registró un hecho delictivo en la intersección de las calles España y J. Arias, bajo la jurisdicción de la Sub Comisaría Nº 1 de Rafaela. El suceso ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas y tuvo como protagonista a un individuo que fue aprehendido en el lugar.

El aprehendido fue identificado como Máximo Catriel S., de 19 años de edad, soltero y de nacionalidad argentina. El sujeto reside en la calle J. Arias 1451, según consta en su domicilio registrado. Al momento de su aprehensión, el individuo no pudo acreditar la procedencia de los elementos encontrados en su poder.

El secuestro realizado en la escena del crimen incluyó un total de cuatro ladrillos, que se presume fueron sustraídos de una obra en construcción cercana. La acción delictiva fue reportada por un móvil policial, que se encontraba patrullando la zona asignada por las autoridades superiores.

El personal policial, al escuchar el informe a través de la radio, se dirigió rápidamente a la ubicación señalada en la calle Romitelli y J.V Gonzalez, donde se sospechaba que dos hombres estaban perpetrando el hurto de ladrillos en una obra en construcción. Siguiendo las indicaciones del monitoreo, se detectó a uno de los individuos caminando por la calle J. Arias en dirección noroeste, vestido con un chaleco y una capucha de color gris. Además, se observó que llevaba los ladrillos ocultos entre sus prendas.

El sospechoso fue interceptado en la intersección de las calles J. Arias y España, correspondiendo con las características descritas anteriormente. En ese momento, se procedió a su aprehensión y se aseguraron los cuatro ladrillos que llevaba consigo como evidencia del delito cometido.

Posteriormente, se realizó el traslado del aprehendido a la comisaría correspondiente por jurisdicción. En el lugar, se efectuó una consulta al sistema CECCOP a través de la plataforma WhatsApp, la cual arrojó un resultado negativo en relación a antecedentes del individuo. Bajo la disposición de la Fiscal de turno, se determinó que el individuo quedaría en calidad de aprehendido, mientras que los ladrillos fueron secuestrados para su posterior análisis.

El detenido recibió atención médica por parte del galeno de turno. Asimismo, se asignó un defensor en turno, la Dra. Amalia Cassina, para garantizar los derechos legales del aprehendido. Concluidas las diligencias correspondientes, se dio por finalizada el acta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *