En una encuesta, todos sus colaboradores señalaron que la empresa es un excelente lugar para trabajar.
Recientemente, la empresa rafaelina Tron participó de un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, a través del cual obtuvo la certificación Great Place To Work®.
Para ello, los colaboradores de la firma participaron de una encuesta, que reflejó que el 100% de ellos considera que Tron es un excelente lugar para trabajar (contra el 86% de los empleados del resto de las empresas del mercado).
Más específicamente, todos coincidieron en señalar que los jefes conducen el negocio de forma ética y honesta, y que reciben un buen trato independientemente de su posición. Asimismo, manifestaron que pueden tomarse tiempo libre para resolver cuestiones personales, que pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo y que se sienten orgullosos cuando dicen que trabajan en la empresa.
Desde la firma expresaron: “Estamos convencidos que a una persona no se la puede ver solamente como una unidad productiva de una organización. Una persona es todo en uno: hijo/a, madre, padre, hermano/a, esposa/a, amigo/a, etc. El principal activo de las personas es su tiempo y sus afectos. Debemos cuidarlo con especial atención para lograr un clima laboral que permita brindar servicios de calidad y un equilibrio entre todos los roles que tenemos en nuestra vida”.
Fuente: Certificaciones Great Place To Work.
Foto: Tron.