Tres siniestros viales en Rafaela: un llamado a la prudencia en las calles

Ambulancia

En la ciudad de Rafaela, se han registrado recientemente tres siniestros viales que han requerido la intervención de las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia.

El primer incidente involucró a una bicicleta y un automóvil. El personal de la Comisaría Nº15 recibió un aviso radial del despacho 911 de Rafaela, informando sobre un accidente de tránsito con una persona lesionada en la intersección de Bv. Roca y Ciudad de Súnchales.

1Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron que un automóvil, conducido por una mujer de 34 años, había colisionado con una bicicleta guiada por otra mujer de 42 años. El personal del servicio de emergencias 107 se hizo presente en el lugar y trasladó a la conductora de la bicicleta al Nosocomio Local Dr. Jaime Ferre para una mejor atención.

El segundo siniestro fue protagonizado por una motocicleta. El personal del Cuerpo Guardia De Infantería fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a la rotonda de acceso Norte de la ciudad, sobre la ruta Nacional 34. Allí, un joven de 30 años había perdido el control de su motocicleta al chocar contra el cordón de la rotonda. El servicio de emergencia 107 trasladó al joven al nosocomio local debido a una fractura expuesta en el dedo del pie izquierdo.

El tercer incidente ocurrió en la intersección de calle Saavedra y calle Belgrano. Personal de la Comisaría 1° fue comisionado al lugar, donde una transeúnte de 82 años fue colisionada por un automóvil que circulaba con sentido Oeste-Este, guiado por un hombre de 28 años. La señora fue trasladada al nosocomio local, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *